Las instalaciones deportivas del CEIP Plus Ultra acogen nuevamente el desarrollo del proyecto veraniego

El alcalde de La Guancha, Antonio Hernández; y la concejala de Deportes, Verónica Domínguez, participaron este lunes en el acto de bienvenida de los escolares inscritos en el XI Campus de Baloncesto de La Guancha, bajo la batuta de su máximo responsable, Darío Hernández.

Las instalaciones deportivas del CEIP Plus Ultra acogen un año más el desarrollo del proyecto en el casco del municipio, organizado conjuntamente entre el Club Baloncesto Guancha y la Administración local.

El programa previsto permanecerá activo hasta el día 5 de agosto, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con servicio especial de acogida temprana y permanencia. Un total de 50 menores, nacidos en el periodo comprendido entre 2006 y 2018, participan en esta edición matinal, con monitores del propio club organizador y una amplia lista de actividades formativas, charlas y torneos en torno al baloncesto.

Tanto el alcalde como la responsable del Área de Deportes coinciden en subrayar "el esfuerzo que cada año realiza la familia del C.B. Guancha para poner en marcha y llevar a buen puerto el campus veraniego", una tarea - afirman - "apoyamos de forma directa desde el Ayuntamiento, porque entendemos que se trata de un proyecto deportivo de primer nivel, con una dilatada trayectoria y unos resultados que nos colocan en la primera línea del baloncesto canario".