El pasado fin de semana también se coronó a la Romera Mayor, la Joven Romera y los Romeros Infantiles. También se proclamó a Thalía Goya Estévez y Ayoze Izquierdo Ávila como Reina y Míster Infantiles

Las Fiestas de San Pedro Apóstol que se están celebrando en El Sauzal ya tienen reina adulta. El pasado viernes 24 de junio, la joven Carla Castro Castellano se hizo con el título, sucediendo a Clara Martín Armas.

La Gala Adulta, que se celebró en la plaza de San Pedro, contó con la dirección artística de David Hernández. Estuvo presentada por Gracia López y dinamizada por la actuación de Irene Gil, ganadora de la Voz Kids 2019, y el mago y humorista, Karim.

El sábado, 25 de junio, El Sauzal dio paso a la Gala Romera, presentada por Cande Fariña y con la actuación de la Agrupación Folclórica y Cultural Guarache. Durante el evento, se eligió a María Josefa Pérez González como Romera Mayor. Por su parte, Yecenia Corona Medina se llevó el título de Joven Romera. Finalmente, los niños Naiara Fernández Meneses y Thiago Martín Rodríguez se llevaron los títulos de Romera y Romero Infantil.

El domingo, 26 de junio, le tocó el turno a los más pequeños en la Gala Infantil. Presentada por Carolina Rodríguez, y bajo la dirección de Ángeles Estévez, contó con el Show de Animación Infantil "La Fábrica de Libros", el "Transformer Bumblebee", la Escuela Municipal de Ballet de El Sauzal, los grupos coreográficos de Noemí y Dance Angel's y la magia de Sergio Dion.

De las seis aspirantes, la pequeña Thalía Goya Estévez fue proclamada Reina Infantil. Por su parte, el joven Ayoze Izquierdo Ávila se convirtió en el Míster Infantil de las Fiestas de San Pedro 2022, entre los tres niños participantes.